Joel Calero y Lucho Cáceres dirigen esta comedia, que llegará a la cartelera nacional el 18 de octubre próximo.

Amakeya Producciones y BF Distribution presentan el primer teaser de la película Amigos en Apuros, que llegará a la cartelera nacional el 18 de octubre próximo. Bajo la dirección del cineasta Joel Calero y el actor Lucho Cáceres, destacadas figuras de la escena local participaron en esta comedia.

Calero y Cáceres, además de dirigir, escribieron el guion de la película. Eso sí, el actor también es uno de los protagonistas al lado de Christian Thorsen. Interpretan a Manolo y Fico, respectivamente, en esta divertida historia. El rodaje se realizó en enero y febrero pasado, en diversas locaciones de Lima.

“Esta es la primera comedia que escribimos y dirigimos con Lucho Cáceres. Y hemos decidido convertirnos en dupla creativa para hacer cine comercial, comedias más exactamente, con el mismo rigor y profesionalidad que le dedicamos a nuestras películas más personales como La Última Tarde. En suma, queremos hacer cine comercial de gran calidad y buscar que estas películas puedan comercializarse internacionalmente”, dijo Joel Calero.

En Amigos en Apuros, Cáceres y Thorsen comparten roles con Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo. Completan el elenco: Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Vanessa Jerí, Miguel Iza, Cecica Bernasconi, Pold Gastello, Sebastián Monteghirfo.

PUBLICACIONES RECIENTES: