Robin Hood

BF Distribution tiene el agrado de presentarles el afiche y trailer final de la esperadísima película del ladrón más famoso de la historia, Robin Hood.

Robin Hood nos cuenta el camino que el joven Robin de Locksley sigue, para convertirse en el justiciero del pueblo. La cinta llega a los cines a finales de este año, y promete traer consigo con mucha acción, persecusiones, romance y comedia.

“Se han oído rumores sobre un ladrón…” Es la frase con la que ya se está identificando esta nueva entrega dirigida por Otto Bathurst, que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jamie Foxx, Jamie Dornan y Taron Egerton.

Nueva entrega del legendario ROBIN HOOD, cuenta las aventuras del héroe y forajido Robin Hood. Está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guion de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 20 de diciembre.

Afiche final Robin Hood

PUBLICACIONES RECIENTES: