Stefano Salvini estelariza “Rapto”, filme de supenso y acción que entra en cartelera el 7 de marzo del 2019.

“Rapto”, así se titula uno de los estrenos más esperados del 2019. El filme de suspenso y acción tiene en su rol estelar a Stefano Salvini junto a figuras de la talla de Gustavo Bueno, Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valera y el novel actor peruano Alejandro Holguín, además de la presencia de los actores argentinos Osmar Núñez (“La Mirada Invisible”, “Relatos Salvajes”, la serie “Arde Madrid”, entre otras) y Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”).

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez Garland, el guión es escrito por Vanessa Saba, la producción es de La Soga Producciones y la distribución a cargo de BF Distribution.

Entra en cartelera el próximo 7 de marzo a nivel nacional.

SINOPSIS

Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

 

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Rapto

DIRECTOR: Frank Pérez – Garland

PAÍS: Perú

AÑO: 2019

GÉNERO: Thriller/Policial

CAST: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky

PUBLICACIONES RECIENTES: