El 4 de febrero se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. A propósito, conocidos personajes se hicieron presentes en el avant premier de Los Rodríguez y el más allá. La película donará parte de su taquilla a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y la ONG Grupo Fundades.

Carlos Casella, Fernanda Kanno, Alonso Carrillo, Francisca Aronsson y Alexander Geks se dieron cita en Cinépolis Santa Catalina para ver la película. Con ello, aprovecharon en enviar un mensaje de aliento a las personas que padecen este mal.

“El mensaje que podemos enviar es la prevención. Realizarse los chequeos médicos. Pedimos también no dejar de apoyar a las personas que tienen este mal. Alguna vez fuimos tocados por este mal, con un familiar o un amigo”, comentó Carlos Casella.

“Los Rodríguez y el más allá” es dirigida por el mexicano Paco Arango, que nos relata las aventuras de una familia muy particular. Ellos deberán lidiar con un descubrimiento que cambiará sus vidas por completo.

El filme cuenta con la participación de reconocidos actores como Omar Chaparro, Eduard Soto y Mariana Treviño. El director donará parte de lo recaudado en la taquilla nacional a La Liga contra el Cáncer y a la ONG Grupo Fundades. Por parte de la Liga, la donación servirá para mejorar las acciones de prevención en zonas menos favorecidas. El trabajo será a través de despistajes oportunos y charlas informativas. En tanto, el Grupo Fundades, junto con Nuevo Futuro, destinará lo entregado a los hogares para niños en situación de abandono.

Cabe resaltar que el director, además del apoyo que brinda con sus películas, es el fundador de Aladina. Se trata de una fundación española que busca mejorar la vida de los niños y los adolescentes enfermos de cáncer.

SINOPSIS:

Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que deberá aprender a controlar los superpoderes que ha recibido.

PUBLICACIONES RECIENTES: