DJANGO EN EL NOMBRE DEL HIJO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS VIRTUALES

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que Django en el Nombre del Hijo ya se encuentra disponible en las principales plataformas virtuales. Podrán encontrar la película en Google Play, Itunes y Cinépolis Klic.

Con Django en el Nombre del hijo se cierra el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás. La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora, esta última película estrenada en cines en el 2019, la pueden disfrutar desde hoy en Google Play, Itunes y Cinépolis Klic

“Es una muy buena noticia que Django En el nombre del hijo pueda ser vista por primera vez en Itunes/GooglePlay. Es una película muy emocionante que además cierra la trilogía de saga de acción del cine peruano“, comentó Giovanni Ciccia ante la noticia del estreno de este éxito de taquilla.

El regreso de Django, icónico personaje interpretado por Giovanni Ciccia, en la película que cierra la historia del famoso asaltante de bancos: Django, en el nombre del hijo. Un clásico del cine peruano, dirigido por Aldo Salvini, y que tiene a un gran elenco entre los que destacan Brandon Gallesi, Tatiana Astengo, Stephanie Orúe, Paul Vega, y Melania Urbina, como la Chica Dinamita.

Salvador, el hijo menor de Django, vive una vida presionado por el recuerdo de su hermano muerto venerado por lo jóvenes de su barrio y la imagen de leyenda de su padre en prisión. La búsqueda de justicia ante la traición de Magda lo lleva a penetrar en un mundo de corrupción y violencia. Maco, su padre espiritual, quiere evitar que ese mundo lo termine lastimando y busca soluciones impensadas desatándose una serie de hechos que lo llevaran, a él y a Django, por caminos similares en busca de justicia.

PUBLICACIONES RECIENTES: