Drama familiar que te hará relfexionar -

 

EL CASTILLO DE CRISTAL

LLEGA A SALAS PERUANAS ESTE 2 DE NOVIEMBRE

 

La historia de la periodista Jeannette Walls oculta el gran secreto de su familia será llevada a la pantalla grande.

 

La joven Jeannette Walls vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, interpretado por Woody Harrelson, un hombre carismático, entusiasta y a la vez que alcohólico que cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, interpretada por Naomi Watts, por otro lado, es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

La reportera escribió esta historia en un libro del mismo nombre publicado en el 2005, en el que relata cómo salió adelante inmersa en un sinfín de problemas familiares, convirtiéndose en un best seller durante 261 semanas en la lista de The New York Times.

El Castillo de Crista, ha recibido buenas críticas en diversos países y ha sido dirigida por Destin Daniel Cretton. El elenco está encabezado por Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield y Sarha Snook. El estreno para salas peruanas será este 2 de Noviembre.

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=GzsKRJhZzbw&feature=youtu.be

 

SINOPSIS

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Glass Castle

DIRECTOR: Destin Cretton

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2017

GÉNERO: Drama

PROTAGONISTAS: Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson, Max Greenfield, Sarah Snook,Iain Armitage, Ella Anderson, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Sadie Sink,Eden Grace Redfield, Dominic Bogart, Alanna Bale, Andrew Shaver,Brigette Lundy-Paine, Kyra Harper, Joe Pingue, Nathaly Thibault, Darrin Baker

SUSCRIBETE A BF DISTRIBUTION

Estrenos BF

EXTRAORDINARIO