El cine vuelve a visitar la casa embrujada más terrorífica de todos los tiempos -

“AMITYVILLE”

LA HISTORIA DE LA CASA QUE CAUSA ESCALOFRÍOS

¿Alguna vez has escuchado de Amityville? Si tan solo oír este nombre te causa terror, prepárate para la llegada de esta historia basada en lamentables homicidios en esta casa. El terror de “Amityville” llegará a nuestras pantallas este 28 de Setiembre.

Belle, su hermana pequeña y su desahuciado hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

La historia de la casa, está basada en hechos reales, ya que en 1977, un libro periodístico de Jay Hanson llamado “The Amytiville Horror”, hizo conocer la historia de una casa que había sido escenario de un brutal asesinato múltiple en 1974, cuando Ronald DeFeo mató en ella a seis integrantes de su familia. Pero el libro no se ocupaba de aquel crimen, sino de la familia Lutz, que se mudó a la casa un año después de las muertes y la abandonó antes de pasar un mes allí, asegurando que estaba maldita y que habían visto en ella una serie de terroríficos sucesos paranormales.

Desde entonces, la casa de Amityville es fácilmente reconocible por su frente con dos ventanas que recuerdan a un par de ojos. Esta terrorífica historia se estrenará en salas peruanas este 28 de Setiembre.

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=vDYsTKb2dJ4&feature=youtu.be

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Amityville-The Awakening

DIRECTOR: Franck Khalfoun

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2017

GÉNERO: Horror, Thriller

PROTAGONISTAS: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith, Hunter Goligoski, Dan Martino, Brian Breiter

VERSIONES DISPONIBLES: SUBTITULADA, DOBLADA

SUSCRIBETE A BF DISTRIBUTION

Estrenos BF

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS:LA PELÍCULA