Halle Berry será una madre coraje -

LA ACTRIZ HALLE BERRY VUELVE AL CINE CON UN PROTAGÓNICO EN

“DESAPARECIDO”

La historia se estrenará en salas peruanas este 21 de Setiembre. Narra la historia de una madre que se dedicará a buscar incansablemente a su hijo secuestrado sin razón alguna.

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece?… Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde, la adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras das vuelta y… ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras tú corres desesperada por tratar de alcanzarlo…

Halle Berry será la cariñosa mamá de un niño, Frankie, al que llevará un día al parque, y de pronto jugando con el pequeño, lo pierde de vista y ve cómo alguien lo mete en un auto. La mujer corre tras él y así comenzará una tensa y frenética persecución que dará forma a la historia.

La película está dirigida por Luis Prieto y protagonizada por Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Guorrier, Christopher Berry, entre otros; y se estrena en salas peruanas este 21 de Setiembre.

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=gWqzKRnSQi4&feature=youtu.be

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Kidnap

DIRECTOR: Luis Prieto

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2017

GÉNERO: Thriller | Secuestros / Desapariciones

PROTAGONISTAS: Halle Berry,  Patrick Kearns,  Lew Temple,  Dana Gourrier,  Christopher Berry, Robert Walker Branchaud,  Erica Curtis,  Ritchie Montgomery,  Kurt Krause, Michael D. Anglin

SUSCRIBETE A BF DISTRIBUTION

Estrenos BF

EXTRAORDINARIO